"No sé si mis pinturas son o no surrealistas pero, lo que sí estoy segura es que son la expresión más franca de mi ser",

jueves, 30 de octubre de 2008

Lo es todo

Mi ventana y el viento.
la belleza de lo solo.

el cielo y mi sangre.
lo que siento.

El silencio que se abre ,
y me conmuevo.

La naturaleza me tapa la boca,
me corta la lengua,
me deja...

Me deja sola.
Entre ella y yo
se suspende mi vida.


Porqe sólo respiro si me bebo el cielo,
y habré de morir abrazando de cerca...
la tierra.

Con el olor a libertad que se respira caminando descalzo
Con el sabor a verdad de tocar una piedra.
natura, lo solo y yo.
mi vida, suspendida,
y todo belleza.


Luciérnaga

2 comentarios:

CaZp dijo...

Que fantastico.

CaZp dijo...

Me quedó un comentario pendiente de tu video de bolivia. Muy contundente, como todo lo que leo tuyo aquí. Y ese tema de Pablo Milanes me sigue erizando la piel como el primer día.
Emocionante.Conmocionante la producción