"No sé si mis pinturas son o no surrealistas pero, lo que sí estoy segura es que son la expresión más franca de mi ser",

lunes, 22 de septiembre de 2008

In-satisfaction

Es de noche y me parece poco mi palabra.

Para ser sincera sólo cabe la muerte.

Es de noche y de nuevo

Llegará una madrugada.

Otra vez arrojarme al vacío,

Porque mi palabra

No me lleva en andas.

Cerraría la boca para siempre

Pero la sangre

Se calienta en la garganta.

Y me quema.

Y así estoy.

Toda quemada.

De no poder.

De no triunfar.

De no morir.

De no agarrar con mis manos a la poesía

Y de una buena vez estrangularla.

Por ser la culpable de mi existir amarillo.

Por darme momentos

Que no me duran nada.

Por dejarme beber de tantas copas.

Mientras el mundo se adhiere al venenismo.

Miro la nada.

Mi palabra me parece poca.

Y para ser sincera.

Sólo cabe la muerte.

Luciérnaga




2 comentarios:

CaZp dijo...

Un buen tiempo de lectura en tu blog, lo digo en ambos sentidos, el de los varios minutos y en el del disfrute de la palabra.
Me impacta. Por varias cosas, por la vida que deplegas en tus frases, por tu emocion, por tu actitud ante lo cotidiano, a tu utopia y ante este espacio que finalmente da la libertad de autoeditarse y confrontar con cada lector mano a mano, mejor dicho... letra a letra, palabra a palabra
Me asombra el talento de la palabra, quizas porque carezco de el y me gusta encontrar a quienes hacen buen despliegue del suyo
De alguna manera volamos, siempre, solo que a veces lo hacemos muy al ras del suelo, con las alas rasgadas, pero es solo por un momento
un saludo
CaZp

luciérnaga fantástica dijo...

Hola Cazp, gracias otra vez por la bunea onda. te cuento que ya tengo una lectora más!! Nunca creí que esto del blog me hicieran sentor tan contenta. está bueno no?
Te agrego a mi lista de blogs. Si te copás agregame así otra gente te conoce y me conoce.
besos