"No sé si mis pinturas son o no surrealistas pero, lo que sí estoy segura es que son la expresión más franca de mi ser",

domingo, 28 de septiembre de 2008

Dícese de lo que no brilla

Una mujer con un libro

Un domingo cualquiera

Se aparta de la lluvia

Se absorbe por completa

Se pincha en los espejos de las cosas mojadas

De las cosas de siempre

De las cosas

De las cosas.

Una mujer con un libro

En su regazo que implora alumbramientos distintos

Distintos.

Una mujer con un libro

Pero con un libro que llore.

Que presente galaxias

Una mujer con un libro

Pisoteando un pasado que una y otras veces se almidona…

Una mujer con un libro hierve en el eco de lo que no se dijo.

Una mujer con un libro no se conforma con la lluvia.



Luciérnaga

1 comentario:

CaZp dijo...

Disfruto tu poesia, no me la expliques, jajaja,tampoco seas tan literal como yo, me gusta como esta creciendo tu blog, cada vez mas interesante de visitar
CaZp