"No sé si mis pinturas son o no surrealistas pero, lo que sí estoy segura es que son la expresión más franca de mi ser",

martes, 23 de septiembre de 2008

Desayuno infinito

El día me conmueve. No puedo pensar en qué es la infelicidad.
El canto de las aves me penetra...
Soy rica.
El cielo está quieto y callado pero me infunde una cosa que no sé hasta dónde me puede llevar.
Si esta vez el abatimiento me hubiera visitado, si esas cuitas que agujerean me hubieran llamado a gritos en esta mañana...
No lo sé...
De cualquier forma...
La sombra de esa rosa en mi vereda lo desdramatiza todo.
Abriría mi boca y probaría esa rosa.
Pero soy humano;
No puedo comer las flores.
La voy a albergar en mi memoria o nosé en dónde. En esa parte de mí donde las imágenes sacuden.
Y voy a vivir con ella dentro, todo el día.
Como si fuera que me fundo con ella.
Como si fuera
que puedo parecérmele.

Luciérnaga

1 comentario:

CaZp dijo...

Buenas noches Luciernaga!!! bueno, es la hora de las luciernagas verdad? Gracias por tu visita de hoy a mi blog y tu buena onda. Me tome mi tiempo para regresar con tranquilidad a dejarte mi comentario en una entrada con mucho optimismo. Talentosa como las otras
Hoy me acorde de vos, veras algo de eso en mis entradas del dia, del arte en la calle y las mascaras.
Espero perder el privilegio de ser tu unico lector y compartir tus poesias con muchisisisisimos mas disfrutadores de la palabra, los hay y ya iran llegando
Saludoss