"No sé si mis pinturas son o no surrealistas pero, lo que sí estoy segura es que son la expresión más franca de mi ser",

viernes, 9 de enero de 2009

Ahora

Albergo una piedra de locura como insignia;
Albergo y sostengo dos letras, tres palabras.
Albergo, padezco el fanatismo que me infunden las cosas que me enferman.

Renazco.
Mis dos costados están sangrando.
Mis dos costados, sangrando.

Arriba se abren los caminos.
No quiero poesías cobardes.
Quiero escribir lo que vivo.

Lo que llamo y todo lo que nombre.
Asesino el miedo.
Esfumo el destino.

Esa cosa es una mentira.
Un sosegador de sociedades.

La verdad es hacia dónde camino.
La verdad es ahora,
todo lo que no elijo.
y seguir.

1 comentario:

CaZp dijo...

Holaaa!!!!
No estabas para brindar con vos, lo hago ahora.

A seguir leyéndote

Buen finde =D