"No sé si mis pinturas son o no surrealistas pero, lo que sí estoy segura es que son la expresión más franca de mi ser",

martes, 18 de noviembre de 2008

Un día

Que me devoren las flores;
No el exitismo.
No la fama ni la falsa esperanza de una suerte giratoria.

Que me devore lo que pienso.
Que me devore lo que escribo.

Que la música me rompa por completa.

Pero que no me equivoque de destino.

Que no mire desde abajo lo que hago conmigo.

Que no me suceda que entristezca.

Que me devoren mis ganas de camino.

Que no me apresen las cosas de los necios.
Que solamente me abrace mi palabra.
Que yo pueda.
Que yo pueda esto.

Luciérnaga(return)

2 comentarios:

CaZp dijo...

Que asi sea, por ti y que tambien nos suceda a nosotros.
Buena semana =)

Baptista dijo...

Tenés un seguidor medio obse me parece... jeje beso!